Saint Seiya The Apocalypse
Saludos, El foro se encuentra en proceso de reformas, aremos cambios y todo para hacerlo activo y que se puedan divertir, por favor espérenos de regreso pronto

Administración


Foro de rol basado en el anime y manga de Saint Seiya
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Saint Seiya Mythology Universe Saint Seiya: The Ethereal Collisions
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Peculiares versiones de Rock Clasico
Sáb Mar 05, 2016 5:54 pm por drd999r

» afiliacion al reino de asgard
Sáb Jun 28, 2014 11:35 am por Invitado

» Toilet World de JOSEPH FERRANTE
Miér Mar 13, 2013 4:28 pm por drd999

» Solicitud de Puestos
Miér Feb 27, 2013 5:45 pm por regulus

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:59 am por Invitado

» Saint Seiya Ultimate Exclamation
Vie Feb 08, 2013 4:21 pm por Cosmos

» Otras dos canciones de JOSEPH FERRANTE
Sáb Sep 01, 2012 1:48 pm por drd999r

» afiliacion digimon break up
Sáb Ago 25, 2012 3:37 pm por Miranda

» Code Geass: Endles Dark
Lun Abr 09, 2012 1:33 pm por Cosmos

» Saint Seiya Dark Return
Lun Mar 26, 2012 8:55 am por Yokubo

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Shiki Topsite!
Debemos ser originales, unicos, no podemos ir por hay robando las ideas o trabajos de los demas, por esa razon: Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Cronologia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cosmos
Admin
Admin


Mensajes : 24
Monedas : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2011

MensajeTema: Cronologia   Jue Oct 27, 2011 1:23 pm

Aclaración
Citación :
Nuestra historia tendrá como escenario un mundo alterno al del anime/manga Saint Seiya y a nuestra propia historia, por decirlo de alguna manera

INICIO DE TODO

Todo inicia en el Caos, un profundo vacío. De éste emergió Gea (la Tierra) y algunos otros seres divinos primordiales: Eros (Amor), el Abismo (Tártaro) y el Érebo. Sin ayuda masculina, Gea dio a luz a Urano (el Cielo), que entonces la fertilizó. De esta unión nacieron primero los Titanes: Océano, Ceo, Crío, Hiperión, Jápeto, Tea, Rea, Temis, Mnemósine,Febe, Tetis y Crono. Tras éste, Gea y Urano decretaron que no nacerían más Titanes, de forma que siguieron los Cíclopes de un solo ojo y los Hecatónquiros o Centimanos. Crono (el más joven, de mente retorcida, el más terrible de los hijos) castró a su padre y se convirtió en el gobernante de los dioses con su hermana y esposa Rea como consorte y los otros Titanes como su corte.

El tema de conflicto padre-hijo se repitió cuando Crono se enfrentó con su hijo, Zeus. Tras haber traicionado a su padre, Crono temía que su descendencia hiciera lo mismo, por lo que cada vez que Rea daba a luz un hijo, él lo secuestraba y se los tragaba. Rea lo odiaba y le engañó escondiendo a Zeus y envolviendo una piedra en pañales, que Crono se tragó. Cuando Zeus creció, dio a su padre una droga que le obligó a vomitar a sus hermanos y a la piedra, que habían permanecido en el estómago de Crono todo el tiempo. Zeus luchó entonces contra él por el trono de los dioses. Al final, con la ayuda de los Cíclopes (a quienes liberó del Tártaro), Zeus y sus hermanos lograron la victoria, condenando a Crono y los Titanes a prisión en el Tártaro.

Zeus sufrió la misma preocupación y, después de que fuera profetizado que su primera esposa Metis daría a luz un dios «más grande que él», se la tragó. Sin embargo Metis ya estaba encinta de Atenea y esto le entristeció hasta que ésta brotó de su cabeza, adulta y vestida para la guerra.


INICIO DE LAS GUERRAS

Alrededor del 14 a.c. Poseidón con su ambición de gobernar el mundo terrenal, enfrento a Athena en Ática, por el dominio inicial de esta región, pero la diosa de la victoria resulto ganadora, tiempo después el emperador de los océanos hizo surgir un nuevo continente, llamado Atlántida como capital la ciudad de Atlantis, en ese lugar situó su “base”. De un material llamado oricalcum creo unas armaduras y revistió a sus guerreros, las llamo escamas marinas y creo además una gran cantidad de bestias míticas. Athena al ver a sus guerreros desprotegidos, a pesar de no gustarle las armas movió las estrellas, creando 88 constelaciones y decide encomendar al antiguo pueblo alquimista de “Mu” crear 88 armaduras en base a aquellas constelaciones y así evitar más derramamiento de sangre. La batalla continúo favoreciendo a Athena y al ver esto Poseidón reunió a sus tropas y provoco “el diluvio”. Estas acciones provocaron la cólera de Athena que junto con sus santos dorados fue hasta la Atlántida a labrar la batalla final, así derrotando a Poseidón y hundiendo la Atlántida en las profundidades.

Unas generaciones después, Hades observaba plácidamente desde el Inframundo al reino que le correspondía a Atenea, la Tierra. Es después de la Guerra Santa que ésta sostiene contra Poseidón, que el Rey del Inframundo comienza su interés por el reino de Atenea. Junto a dos de sus más grandes subordinados, Hypnos y Thanatos, y una orden de 108 Espectros regidos por estrellas demoníacas los cuales visten Surplices, Hades levanta su espada para iniciar una feroz cruzada que duraría milenios, la Guerra por el dominio del mundo de los hombres contra Atenea.

Es así como estalla la primera Guerra Santa contra Hades en plena época mitológica. Se desconocen muchos detalles de este conflicto, lo único que se sabe es que el cuerpo de Hades, fruto de la unión de Cronos y de Rea es lastimado por primera vez en la historia por el Santo de Pegaso. Desde ese momento, el vínculo entre Pegaso, Hades y Atenea nace, el cual se prolongaría durante milenios. De inmediato, un malherido Hades regresa al Inframundo para esconder su cuerpo en los Campos Elíseos para regenerarse, lo cual lo obligaría en las siguientes Guerras a usar cuerpos huéspedes de los humanos más puros para reencarnar demostrando con ello lo extremadamente celoso que es con su propio cuerpo.

Desde entonces cada cierto tiempo (era) Poseidón, Hades y otros dioses que han participado en diferentes guerras reencarnan, cuando esto sucede Athena también lo hace y una nueva lucha inicia.


ACTUALIDAD

Nos encontramos en el año 1914, sucesos importantes han revolucionado el mundo y algunos países se han convertido en potencias mundiales, teniendo de epicentro naciones en Europa. Sin embargo ha ocurrido un suceso inesperado, fue asesinado el archiduque Francisco Fernando de Austria quien era el heredero de la corona austrohúngara y su esposa, Sofía Chotek, en Sarajevo el 28 de junio de 1914 a manos del joven estudiante nacionalista serbio Gavrilo Princip, miembro del grupo serbio "Joven Bosnia", ligado al grupo nacionalista Mano Negra, que apoyaba la unificación de Bosnia con Serbia, este acontecimiento provoco la declaración de guerra de Austria contra Serbia, lo que comenzó como una guerra entre estas naciones se fue volviendo una guerra mundial. Rusia se unió al conflicto, pues se consideraba protectora de los países eslavos y deseaba socavar la posición de Austria-Hungría en los Balcanes. Tras la declaración de guerra austrohúngara a Rusia el 1 de agosto de 1914, el conflicto se transformó en un enfrentamiento militar a escala europea. Alemania respondió a Rusia con la guerra, obligada por un pacto secreto contraído con la monarquía de los Habsburgo, y Francia se movilizó para apoyar a su aliada.

Sin embargo, hay fuerzas aun mayores tras estos conflictos, una fuerza infinita y eterna que has estado en lucha constante es la causante de aquellos disturbios, los humanos o por lo menos la mayoría se olvido de aquellos seres infinitos llamados dioses en un tiempo llamado la era del mito, en al cual dichos seres tenían disputas eternas y tenían a su servicio ejércitos que eran de criaturas míticas o humanos, cada cierto tiempo los dioses reencarnan en humanos o despiertan de su letargo para nuevamente luchar, y los hilos de la guerra, la primera guerra de este tipo son los dioses, y muchos humanos han despertado poderes sin iguales, habilidades sobre naturales, mucho de ellos no se sabe y otros han desaparecido, esto ha abierto una nueva guerra santa y el futuro de la humanidad está en juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssapocalypse.forosweb.net
 
Cronologia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronologia de todas las novelas de 007
» Línea del tiempo del Steampunk
» Por que se llama Transformers: Prime¿?
» sobre la naturaleza de "anohito"
» Libros de Sherlock Holmes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya The Apocalypse :: The Apocalypse :: Reglamento-
Cambiar a: