Saint Seiya The Apocalypse
Saludos, El foro se encuentra en proceso de reformas, aremos cambios y todo para hacerlo activo y que se puedan divertir, por favor espérenos de regreso pronto

Administración


Foro de rol basado en el anime y manga de Saint Seiya
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Saint Seiya Mythology Universe Saint Seiya: The Ethereal Collisions
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Peculiares versiones de Rock Clasico
Sáb Mar 05, 2016 5:54 pm por drd999r

» afiliacion al reino de asgard
Sáb Jun 28, 2014 11:35 am por Invitado

» Toilet World de JOSEPH FERRANTE
Miér Mar 13, 2013 4:28 pm por drd999

» Solicitud de Puestos
Miér Feb 27, 2013 5:45 pm por regulus

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:59 am por Invitado

» Saint Seiya Ultimate Exclamation
Vie Feb 08, 2013 4:21 pm por Cosmos

» Otras dos canciones de JOSEPH FERRANTE
Sáb Sep 01, 2012 1:48 pm por drd999r

» afiliacion digimon break up
Sáb Ago 25, 2012 3:37 pm por Miranda

» Code Geass: Endles Dark
Lun Abr 09, 2012 1:33 pm por Cosmos

» Saint Seiya Dark Return
Lun Mar 26, 2012 8:55 am por Yokubo

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Shiki Topsite!
Debemos ser originales, unicos, no podemos ir por hay robando las ideas o trabajos de los demas, por esa razon: Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Sistema Dados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cosmos
Admin
Admin


Mensajes : 24
Monedas : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2011

MensajeTema: Sistema Dados   Vie Oct 28, 2011 1:28 pm

SISTEMA DE DADOS

El foro cuenta con distintas formas de combate, Narradas, dados y narradas con dados, este te ayuda a terminar más rápido el combate (te lo recomiendo),, el SSAP cuenta con cinco dados primordiales, estos son básicos pero te ayudan con gran eficacia a generar un buen post de batalla, estos son:

Dado Inicio: Este dado es lanzado al inicio de la batalla (ya sea combate on rol, entrenamiento, combates en grupo o combate en zonas neutrales), el cual determina quien comienza el ataque… Este dado se lanza solo una vez en toda la batalla…

Dado Ataque: Dependiendo el valor del dado que saque a la hora de tirar, el cual determinara que ataque puedes efectuar en la batalla…

Dado Cosmo: Este dado da un bono extra a tu ataque final, en cada turno, durante la batalla, no puedes atacar solo con cosmo recuérdalo suele pasar, je je …

Dado Defensa: Es claro que este dado determina si la defensa es exitosa o un fracaso, por lo cual no hay mucho que explicar…

Dado Objeto: Este determina si se puede emplear la habilidad de los objetos que cada guerrero posee.

Dado Mimetismo. Serás como mantis y te mimetizaras en la batalla, este dado es extraño y en cierta forma bizarro, por lo que solo se empleara una sola una vez en todo el combate como si fuera dado inicio si te equivocas ya no lo volverás a emplear así que te cuidado. Te explicare rápidamente en que consiste este mamada vale jeje bueno pues este habilidad deberá ser convocado con los dados exactos (los cuales más adelante se explicaran)… Al momento que te salga esto los dioses te dan la habilidad de tomar el ataque del enemigo del débil al medio… y podrás ocupar tu dados objetos y cosmo y así atacar con gran fatalidad a l enemigo… ¡Claro si el enemigo no se defiende!…
¡Recuerdas¡ solo una vez!

Dado de Persistencia: este dado te dara la oportunidad de que en tu ultimo turno de vida(cuando tu PV llega a 0) puedas recuperar algo de tus PV (como cuando en SS athena con su cosmos ayuda a dus caballeros, en especial a seiya).

El dado de Contraataque: este dado nos permitira devolver el ataque del oponente junto con el nuestro.

Dado de copia : tal y como hizo Hyoga con Camus(copio su técnica) podrían hacer los usuarios una copia del ataque que sea de su mismo elemento Devolviendole su ataque junto con el tuyo. este efecto estara disponible para guerreros de nivel 10, los Dioses no pueden usar esta tecnica y sus tecnicas tampoco pueden ser copuiadas. Si sale cualquier otro numero,recibes el doble de daño

Valor De Los Dados

Dado Inicio:
No tiene mínimo ni máximo, este se determina con el dado más alto entre la lanzada de ambos combatientes, el más alto comenzara el ataque, su valor es del 1 al 10…

Dado Ataque:
1, 2,.- El ataque es nulo
3,4.- Se emplea el ataque débil
5,6.- Se emplea el ataque medio
7,8.- Se emplea el ataque fuerte
9,10 + cosmos 50- se emplea el ataque Definitivo

Dado Defensa: sera de 140

+40 .- Evita el ataque débil.
+70.- Evita el ataque medió.
+100 Evita el ataque.
El ataque Definitivo no se puede evitar

¿Pero estos dos dados son eficaces ante los efectos de los objetos enemigos? R= no tienes que tener las cifras exactas de los dados defensas para poder repeler los ataques que se combinen con los objetos:

35 – 44.- Evita el ataque débil combinado con el efecto del objeto.
45 – 59.- Evita el ataque medio combinado con el efecto del objeto.
65 – 80.- evita el ataque fuerte combinado con el efecto del objeto.
Dado 10 y 20.- Evitan el ataque del dado mimetismo

Dado Objeto:

1, 2, 3, 4, 5.- Fracasa la convocación especial de tu objeto
6, 7.- Puedes usar tu objeto, pero no su efecto
8, 9,10.- Puedes convocar con eficacia el efecto de tu objeto, pero no ambos, o atacas con tu objeto o uzas su efecto,es su eleccion.

Dado Cosmo:

1 - 10.- Se descontara un 50% de su ataque final en l turno.
11 – 20.- Se descontara un 25% de su ataque final en el turno.
21 – 30.- Se aumenta 300 más en su ataque final.
31 – 40.- Se aumenta 400 más en su ataque final.
41 – 50.- Se aumenta 700 más en su ataque final.
51-59.- Se aumenta 1000 mas en su ataque final
60 - 69.- Se alcanza el 7º sentido provocando la habilidad de duplicar tu ataque final del turno
[color=orange]70, Se alcanza el octavo sentido perovocando que el ataque se triplique, sin embargo para esto debes poder ejecutar tu ataque al 100%

Dado Mimetismo: Por ser en cierta forma manipulación los dados son exacto, en el robo de habilidad… estos son 55, 66 y 88, te recuerdo que en todo el combate solo una vez puedes usar este dado, si te se esquiva o no te sale lo sentimos ya no puedes usarlo, en resumen esta dado solo se tira una sola vez como el dado inicio…
Bueno pues es todo, te has dado cuenta que es relativamente sencillo, un poco tedioso pero entendible… Espero te haya ayudado para así acerté mas fácil lo que es este borujo de los combates con dados, cualquier duda un MP a los administradores y con gusto se te ayudará…

Dado de Persistencia : tiene un total de 150 caras
Si sale 40+ el usuario al llegar a 0 de Hp puede regresar a la vida con un 5% de su Hp
Si sale 70+ un 20%
Si sale 100+ son un 50%
Y si salen los 150 completos te recuperar por completo + comsos de 50 para poder recuperar la totalidad de sus PV de lo ocntrario solo recuperara el 65%.

El dado de Contraataque funcionara así : si sacas 10, el dado funciona y puedes contraatacar al enemigo devolviendole su ataque junto con el tuyo. Si sale cualquier otro numero,recibes el doble de daño.

El dado de copia
para este efecto, deberas sacar 111 para poder copiar el ataque y solo tendrán dos oportunidades en toda la batalla.


NOTA XP:

EN CASO DE GUERERROS DE CUALQUIER RANGO:


* al ganador de la batalla se le otrogara 30 de XP y 700 de monedas. si mata a su oponente, si el oponente es de nivel igual o superior o un dios. si es de nivel menor se le dara 25 de XP y 600 de monedas.

* en caso de empate se les otorgara a ambos participantes 20 de XP y 400 monedas.

* al perdedor se le otrogara 15 de XP y 250 monedas.

EN CASO DE LOS DIOSES:

* al ganador se le otorgara 35 de XP y 750 monedas si mata a su oponenete. al perdedor se le dara 25 de XP y 650 monedas.

* si luchan contra un mortal(guerreros) y ganan se les otrogara 25 de XP y 500 monedas si ganan y lo matan, si pierden se les otorgara 15XP y 250 monedas.

* si empata con otro dios se le dara 30 de XP y 550 monedas y si empata con un mortal 20 de XP y 200 de monedas.

ACLARACION:

si pierde 6 batallas consecutivas no podra entrenar en las zonas de entrenamiento por una semana y si desea hacerlo lo debera hacer on rol en las zonas neutrales(bosques, playas, ciudades, etc).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssapocalypse.forosweb.net
 
Sistema Dados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ún posible sistema de pesaje...
» Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II
» BESOS NO DADOS
» VINILA VON BISMARK & THE LUCKY DADOS
» Revisión sistema refrigeración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya The Apocalypse :: The Apocalypse :: Reglamento-
Cambiar a: